Desbarataremos el ViveBús si es necesario, afirma Serrano

El candidato a gobernador del PRI, Enrique Serrano Escobar, finalizó este sábado sus intervenciones en el debate de aspirantes al Poder Ejecutivo, diciendo que desbaratará el vivebús en la capital del estado si es necesario, pues los chihuahuenses merecen transporte digno.

Primeramente, explicó el endeudamiento del Estado, misma que indicó está dentro del plazo de pago de Chihuahua, si no, de otra forma, no habría sido posible hacerse de tal crédito.

Dijo que este préstamo ha traído clinicas, obras hidráulicas, escuelas, hospitales, además de que ha aumentado el PIB en el estado y la generación de obra pública.

Agregó que en Juárez el Vivebús funciona perfectamente y que incluso hoy la avisaron de que llegaron camiones nuevos a Juárez sin invertir el Ayuntamiento, pues los concesionarios los adquirieron con su dinero.

Indicó que ciudad Juárez es mucho más grande que Chihuahua, por lo que no dudará en desbaratar el sistema de transporte y volverlo a hacer para que funcione. “En Juárez agarramos el toro por los cuernos y lo vamos a hacer funcionar a como dé lugar”, afirmó.

Recordó que en los últimos días se ha reunido con los concesionarios para hacer que esto funcione, pues es de su interés hacer que funcione, en caso de que no se haya compuesto de la fecha a octubre, que es cuando conluye la actual administración.

En otras noticias: