La presidenta de la Diputación Permanente, Mayra Díaz Guerra, adelantó que no se presentará convocatoria a periodo extraordinario durante la sesión de hoy, esto debido a que “ya no alcanza el tiempo para celebrarlo”.
“Es muy probable que el tiempo ya no nos alcance para tener un periodo extraordinario, se había pensado en esa posibilidad y bueno estuvimos buscando temas para desarrollarlo, no se dieron, creo que ya si hay temas por desahogar serán en el periodo ordinario que ya comienza la próxima semana”, explicó en entrevista telefónica.
Acto seguido, dio a conocer que la sesión de clausura de la Diputación Permanente será el próximo lunes 29 de febrero, con lo que se dará paso al primer periodo ordinario del 2016.
Es de recordar que la semana pasada se planteaba la posibilidad de citar a extraordinario el día de hoy para que este se celebrara a partir de mañana y hasta el 29, más los tiempos ya no se dieron.
Para el mes de marzo se tiene contemplada una sesión solemne en el marco del día internacional de la Mujer, con el reconocimiento Chihuahuense Destacada 2016.