El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, descartó que tenga algún tipo de conflicto o malentendido con el presidente municipal de Cuauhtémoc, Heliodoro Juárez González.
Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre una posible mala relación con el edil, el jefe del Ejecutivo del Estatal fue enfático y se limitó a contestar de que no hay ningún tipo de conflicto con el Alcalde de extracción panista.
Durante el evento inaugural del Centro de Salud en la seccional de Álvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc, el Presidente destacó los logros en seguridad que ha tenido la administración estatal, así como el crecimiento en educación, salud y economía.
Por su parte el Gobernador fue claro al destacar el buen trabajo que se ha realizado en esté Ayuntamiento, asegurando que es una de las zonas más pujantes de la Entidad, gracias al compromiso y trabajo de todos los que conforman el municipio.
Cabe destacar que a través de diversos medios, se había especulado de una mala relación entre ambas autoridades, lo cual fue desmentido por los involucrados.