La legisladora federal por el PRD, Hortensia Aragón Castillo, rechazó totalmente la posibilidad de ir en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) para buscar la alcaldía de Chihuahua, esto luego de que José Luévano, secretario general del PAN comentara en entrevista la posibilidad.
“El secretario general del PAN es un mentiroso, lo hace con dolo por que él sabe perfectamente -ya que es información de dominio público- que el partido está revisando muchas posibilidades para la capital”, dijo al referirse que una de las interesadas por la Presidencia Municipal de Chihuahua es la actual legisladora Mónica Guerrero.
“Lo que está planteando el secretario es algo que da por hecho y lo hace faltando al respeto totalmente a la Dirección Estatal del PRD”, dijo en rueda de prensa Hortensia Aragón.
“Yo creo que no le ayuda ni a su candidata, o tal vez eso quiere, no ayudarle sacando este tipo de notas, por que al final de cuentas cuando uno va a hacer una coalición lo primero que debe tener en cuenta es que si las cosas avanzan que bueno pero si no pues no pasa nada”, dijo.