El candidato del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Enrique Serrano Escobar, señaló que no tiene proyectado regresar al cargo de presidente municipal de Juárez, el cual dejó para contender en el proceso electoral, luego de reconocer que los resultados del Programa de Resultados Electorales Preeliminares (PREP) favorecen al abanderado de Acción Nacional, Javier Corral Jurado, por cerca de 150 mil votos de diferencia.
Serrano Escobar, quien solicitó licencia para abandonar su cargo el pasado 04 de diciembre, aseguró que dejó al municipio por un buen camino, el cual fue retomado de manera responsable por su suplente, Javier González Mocken, por lo que consideró que de regresar al Ayuntamiento se entopecería el ritmo que ya ha tomado la ciudad a lo largo de estos meses.
“El municipio de Juárez va por buena marcha, lo dejé bien encamindado y además el licenciado Javier González Mocken ha venido conduciendo los destinos del municipio con una gran habilidad y responsabilidad y consideraría que podría entorpecer el nuevo ritmo que tomó, así que no voy a regresar”. sentenció.
En este sentido, el priísta comentó que durante los próximos meses realizará un nuevo recorrido de despedida por los 67 municipios de la entidad y atenderá algunos compromisos con su partido, ya que el actual proceso electoral. “Mis compromisos no han terminado, quiero teminar esta etapa y estoy tranquilo porque sé que el municipio de Juárez está en muy buenas manos”.