Resulta increíble que la presidencia municipal de Chihuahua no invierta en reparar los enormes baches que existen en pleno centro de la ciudad, señaló la subcoordinadora parlamentaria del Partido Acción Nacional, Maru Campos Galván.
La legisladora del PAN acudió este viernes al centro de la ciudad, en plena calle Cuarta, entre la Niños Héroes y Juárez, a donde acudió a petición de los comerciantes de esta zona, que le pidieron el apoyo en la gestión para solucionar los baches.
“Nos pidieron que atendiéramos estos baches que tienen más de año y medio, el problema no es solamente cuando pasan los carros y los vehículos se dañan, sino que cuando pasan también sueltan piedras y esto puede causar daño a los transeúntes”, dijo.
Maru recibió la queja de locatarios, encabezados por Gilberto Aldana, así como de taxistas y peatones, que se quejaron de que toda la zona está sumida en un solo bache.
“Exigimos contundentemente al alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, que ponga atención en estos baches, no puede ser que hayan quitado el pavimento y hayan puesto el adoquín por una cuestión estética y ahora la gente esté sufriendo las consecuencias”, sentenció.
Finalmente, Maru se comprometió a darle seguimiento a la gestión ante las autoridades municipales, para poder encontrar una solución a esta fuerte problemática en el corazón comercial de la ciudad.