Con el objetivo de brindar una respuesta oportuna a los reportes ciudadanos en cuanto a fallas en el sistema de alumbrado, el Municipio de Juárez a través de la Dirección del ramo, dispondrá de cuatro cuadrillas para realizar guardia durante el fin de año.
Gerardo López Fierro, Director de Alumbrado Público Municipal, dijo que los trabajadores durante ese día se encargarán de revisar las instalaciones en algunos sectores y cubrir reportes pendientes, pero al momento que se reciba una nueva petición, se encargarán de inmediato de atenderla para evitar el rezago.
Además realizarán recorridos por las avenidas, tanto primarias como secundarias, para asegurar el buen funcionamiento del sistema.
¨Estarán disponibles tanto el material como la maquinaria de la dependencia para que durante estas fechas se cuente con un buen sistema de iluminación y evitar que ante la oscuridad y el pavimento resbaloso, se registren accidentes automovilísticos¨, resaltó.
Anunció que no se contará con atención ciudadana directa, pero si se estará al pendiente sobre lo que ocurra en las calles y de los medios de comunicación para detectar cualquier reporte relacionado con la dependencia.
Recordó que de esta manera se trabajó los días 24 y 25 de diciembre, días en los que se brindó un buen servicio a los juarenses, por lo que el esquema se repetirá este fin de año durante los días festivos, para reanudar las actividades regulares el 2 de enero del 2016.
Por este motivo, se hace un llamado a la ciudadanía para que tome en cuenta estas fechas y en la medida de lo posible haga saber a esta instancia cualquier falla en el sistema de iluminación de la ciudad.