El diputado Rodrigo De la Rosa Ramirez indicó en su informe de labores que a partir de una legislatura de altura a la exigencia de los chihuahuenses, él ha promovido entre ellos los signos de identidad de su gestión legislativa como causas universales.
De la Rosa Ramírez destacó que la transparencia, la justicia, la sustentabilidad del desarrollo y la apuesta a los jóvenes son para él los signos de identidad de mi gestión legislativa, las cuatro son causas tan universale en el debate de las ideas.
El diputado aseguró quesu compromiso de pertenencia a un instituto político que desde su fundación en 1929, fue capaz de visualizar y construir una identidad plural y una serie de instituciones que les brindan a los mexicanos educación laica y gratuita, salud y seguridad social, entre otros, “Me enorgullece ser parte de un PRI que sabe ir al encuentro de lo nuevo, pero sin abandonar sus convicciones y principios de Partido”, acotó.
El diputado aseguró que la colaboración del Congreso del Estado, para acompañar iniciativas y leyes ha encontrado una Legislatura plural y dinámica.