Una vez concluidos los detalles, el presidente municipal Javier Garfio dará la orden para que comiencen a meter los muebles que estarán en las cinco dependencias que albergará el remodelado lugar.
Guillermo Amador, director de Obras Públicas del Municipio, puntualizó que lo que ya falta para culminar esta remodelación son los acabados interiores. “Ya lo que son los elevadores, solo faltan detalles para que entren en funcionamiento y de lo que son las fachadas del edificio están a un 98 por ciento”, explicó el funcionario.
Pisos y pintura, fue lo último que dejaron para concluir el interior del edificio. Ésta mañana ya se puede ver que el escudo de Chihuahua ya fue colocado en la parte superior del edificio.
Una vez culminada esta obra de remodelación y ya instalados los muebles y el letrero de cada dependencia: Atención Ciudadana que pasará a ser la Dirección de Educación y Desarrollo Social, el Instituto Municipal de las Mujeres, Oficialía Mayor, Comunicación Social y parte de la Secretaría del Ayuntamiento pasarán a instalarse y con ello, el Municipio se ahorrará por mes 500 mil pesos en renta por edificios que actualmente le cuestan al mes.