En su pronóstico para este jueves, El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la masa de aire frío asociada mantendrá temperaturas frías por la mañana y noche, con rachas de viento que pueden superar los 40 kilómetros por hora en el centro y oriente del país.
En las zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, las temperaturas serán menores a cero grados centígrados, y en zonas montañosas de Coahuila, Zacatecas, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala, Puebla e Hidalgo serán de cero a cinco grados centígrados.
Para la Mesa del Norte se prevé cielo despejado por la mañana con incremento de nubosidad por la tarde; 40% de probabilidad de lluvias dispersas en San Luis Potosí, así como temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas durante el día, con viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.
Para la capital del estado prevén un día soleado con una máxima de 21 grados y una mínima de 6, sin probabilidad de lluvias y 60 por ciento de humedad.