Ante la renovación de la alcaldía de Chihuahua el año entrante y al ser uno de los políticos que se menciona para quedarse con candidatura del PRI a la Presidencia Municipal, el diputado Pedro Domínguez aseguró que se ajustará a los tiempos de su partido y se apegará a la institucionalidad del mismo.
El legislador dijo que cuando lleguen los tiempos se sumará a la fila y aceptó que tiene sueños y aspiraciones, pero que no tiene obsesiones de ningún tipo y lo único que busca es seguir aportando para mejorar la calidad de vida.
Además, resaltó que el PRI ha sido generoso y no tiene dados cargados, sino que es una dirigencia sólida y objetiva, por lo que insistió en que se apegara a los tiempo, pues “no debe ser un proyecto personal, sino por Chihuahua y los chihuahuenses”.
Asimismo, dijo que no comparte la opinión del ex alcalde Marco Adán Quezada, quien ha asegurado que no existe suelo parejo para los aspirantes a los diversos puestos de elección, ya que “no es correcto que involucremos nuestras aspiraciones personales, y debemos respetar las formas y los tiempos”.