Noticias de Chihuahua.-
Un juez de control del Distrito Judicial Bravos dictó prisión preventiva como medida cautelar en contra de Saúl A.D por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio imprudencial, lesiones y daños imprudenciales, así como también delitos contra la salud por posesión simple.
En audiencia inicial el Juez de control escuchó a las partes en audiencia y resolvió decretar de legal la detención y retención del imputado, el cual se reservó su derecho a declarar.
A petición de la defensa se solicitó la duplicidad del término judicial para resolver la situación procesal del imputado por lo que se fijó el 14 de septiembre 09:20 am para la audiencia de vinculación o no a proceso.
El Ministerio Público dio lectura a la declaración realizada el pasado 8 de septiembre por el conductor e indicó que el día siete tomó una pastilla para evitar quedarse dormido, debido a que terminó de madrugada la descarga del camión marca Kenworth que condujo desde Monterrey hasta Ciudad Juárez.
Tras arribar a Villa Ahumada, el conductor indicó que se quedó dormido por lo que no pudo recordar lo que sucedió.
Antes concluir la audiencia y a petición de la defensa, se ordenó girar oficio CERESO que se le de atención médica de urgencia al imputado por lesiones manifestadas
Source: Local


