Durante el primer trimestre del 2015 se ha registrado una disminución del 40 por ciento en el número de muertes ocurridas en accidentes automovilísticos, como resultado de diferentes acciones implementadas por la actual administración municipal.
Así lo comentó el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, al señalar que las estadísticas presentadas por la Dirección de Tránsito muestran esta baja.
Menciono que en los primeros meses del año 15 personas fallecieron en percances de este tipo, mientras que en el mismo lapso del año 2014 se habían presentado 21 fatalidades.
Durante el mes de enero del 2015, tres personas perdieron la vida en accidentes viales; en febrero, fueron 6 y otras 6 en marzo.
Mientras que durante el mes de enero del año 2014 fueron 3 decesos, en febrero la cifra aumento a ocho, y en marzo del año pasado 10 personas perdieron la vida a causa de accidentes de tráfico.
Estas cifras son resultado primero al refuerzo que se dio a esta dependencia municipal, en cuando unidades nuevas para un mejor patrullaje, contratación de más elementos así como al redoble de esfuerzos de toda la corporación a quienes felicito por el buen trabajo desempeñado.
Pero dijo que cuando más se da es porque también se exige más pues aún tienen en sus manos la tarea de velar por mejor seguridad vial para todos los juarenses y buscar diferentes planes de trabajo para la disminución de accidentes.