El precio del dólar a la venta en las diferentes casas de cambio de nuestra ciudad se ubica en el orden de los 18 pesos con 85 centavos, precio que se encuentra por debajo de la barrera de los 19 pesos.
Durante la semana anterior la cotización del peso frente al dólar se ubicó en precios muy cercanos a los 19 pesos, sin embargo al inicio de esta semana el costo se redujo en 15 centavos promedio.
En un recorrido llevado a cabo por cdj.com.mx en diversas casas de cambio sobre todo las ubicadas en sitios aledaños a puentes internacionales, se pudo constatar que el precio de venta ronda los 18.85.
En lo que se refiere al precio de compra, el costo de la divisa ronda los 17 pesos con 85 centavos en las distintas casas de cambio de nuestra ciudad.
Diariamente cientos de juarenses cruzan de esta frontera hacia los Estados Unidos en busca de satisfactores y mercancías que utilizan en su día a día, motivo por el cual deben adquirir dólares para enfrentar dichas compras.