Este domingo por la mañana, la ciudad despertará con una temperatura mínima de aproximadamente 12 °C, al iniciar la jornada de este 16 de noviembre. El cielo se mantendrá en su mayoría despejado o parcialmente nublado, lo que permite una recuperación gradual del calor a lo largo del día.
Durante las horas centrales de la tarde, se espera que la temperatura máxima alcance cerca de 26 °C, lo que representa una diferencia sensible respecto a la madrugada y brinda una tarde templada a agradable.
Este aumento térmico se acompañará de cielos mayormente despejados, lo cual favorece las actividades al aire libre o idóneo para la carnita asada, ya que con la llegada de los frente fríos las temperaturas descienden gradualmente.
En cuanto a la probabilidad de lluvia, el pronóstico indica un 0 % de posibilidades de precipitación para este domingo. Esto significa que se espera una jornada que permite lavar el automóvil o lavar ropa.
Como recomendaciones se emiten las siguientes:
-Por la mañana, aún hará frío, así que conviene llevar una prenda abrigadora, especialmente si sale temprano de casa.
-Aprovecha la tarde con gran temperatura para actividades al aire libre, pero no olvides usar protección solar pues los cielos estarán despejados.
-Al caer la noche la temperatura bajará nuevamente, así que considera tener a mano una chaqueta ligera.
-Aunque no se espera lluvia, es bueno mantenerse bien informados sobre cambios que se puedan registrar en las condiciones climáticas.



