La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que continúa al pendiente de los cuatro jóvenes que sufrieron lesiones tras un accidente vial, ocurrido el pasado 26 de septiembre a bordo de una patrulla.
Eso argumentaron a través de un comunicado de prensa, luego de que uno de los afectados interpusiera una demanda en contra de la DSPM por violaciones a los derechos humanos.
La policía municipal señaló que seguirán con compromiso por solventar los gastos que hayan sido generados por este accidente vial, así como la rehabilitación necesaria y revelaron que el pasado sábado 3 de octubre se entregó una faja ortopédica dorso lumbar, la cual fue requerida para el tratamiento médico de Brayan Ulises Ledezma Carpintero, una de las personas involucradas, con un costo superior a los mil pesos, misma que fue recibida por la familia del lesionado.
El percance vial se registró durante el traslado de los lesionados, quienes habían sido detenidos minutos antes, tras un reporte por faltar al bando de policía y gobierno.