El éxito no es cuestión de suerte, si no de disciplina: Duarte

Noticias de Chihuahua.-

Durante el abanderamiento a los 343 jóvenes que habrán de representar a la UACH en la Universiada Nacional 2015 Nuevo León, el gobernador del Estado, César Duarte incentivó a los deportistas a dar lo mejor de sí en la justa deportiva, tal y como lo han hecho los últimos 8 años.

“Detrás de cada éxito hay un héroe anónimo, por lo que reconozco al rector de la UACH, Jesús Enrique Séañez Sáenz”, dijo el gobernador, quien comentó que la UACH tiene tradición de albergar deportistas exitosos, quienes orgullosos ondean la bandera de Dorados y Adelitas donde quiera que vayan. “Orgullo de ser UACH, orgullo de ser lo mejor”, exclamó.

Con este acto, afirmó, se formaliza la responsabilidad que asumen los jóvenes en la justa deportiva en Nuevo León, quienes se comprometen a dar todo de sí en cada encuentro, en el combate permanente para mantenerse en los primeros lugares a nivel nacional.

“El éxito no es cuestión de suerte, si no de talento, disciplina, responsabilidad… todo esto sin descuidar la sus estudios y mantener excelentes promedios, eso es eficiencia”, resaltó el gobernador.

Al finalizar conminó a los universitarios a disfrutar, conocer, aprender y convivir en Monterrey, pues sin duda será una gran experiencia en su vida como estudiantes, donde se enfrentarán a 250 instituciones de nivel superior y más de 7 mil atletas de todo el país.