Tiene una doble vida que quedó al descubierto hace algunas semanas, luego de que uno de sus estudiantes subiera un par de fotos de él a Facebook. Se trata de Pietro Boselli (26 años), quien ha sido calificado como el profesor más guapo del mundo gracias a su físico perfecto.
Y dada la gran popularidad que ha alcanzado tras su abrupto lanzamiento al estrellato, Pietro quiso compartir detalles de su vida en una entrevista que dio a The Times. Allí reveló que, para no ser menospreciado, evitaba que sus colegas y alumnos supieran de su trabajo como modelo, por lo que no lo incluía en su curriculum.
“Pienso que, de alguna manera, estaba avergonzado. Pensaba que los académicos me mirarían en menos”, afirmó.
Pietro explicó que comenzó su vida en el modelaje cuando era un niño y fue fichado por Armani Junior, por lo que debía compatibilizar su incipiente carrera en la moda con los estudios, que eran su prioridad.
“Soy un nerd”, se auto calificó, y agregó que muchas veces tuvo que rechazar trabajos que inevitablemente lo desviarían de las matemáticas, clase que hoy enseña en nivel avanzado en la University College London (UCL).
El guapo profesor también señaló que se dio cuenta de que sus alumnos habían descubierto su “secreto” cuando empezaron a tomarle fotografías mientras hacía sus clases. Y añadió que ahora ya no le preocupa que ellos revisen las imágenes que publica en su cuenta de Instagram -que tiene más de 480 mil seguidores-, en la mayoría de las cuales muestra su esculpido cuerpo.
“Las personas me preguntan ‘¿por qué aparecen con el torso desnudo en tus fotografías? ¿Por qué no llevas ropa puesta?’ Pero entrenar es una parte importante de mi vida”, explicó. En este sentido señaló que hace ejercicios entre dos y tres veces al día, y que le gusta que le alaben su buen físico.
El Universal