“El poder es para servir, el poder no es para abusar”, fueron algunas de las palabras emitidas por el ex alcalde Marco Quezada al ser recibido por sus simpatizantes, mientras que en Congreso del Estado se trataría el tema de la tragedia AeroShow.
Dejó claro que cuando estuvo al frente del Ayuntamiento siempre procuró ver a los ojos a los ciudadanos, pues lo importante es el corazón de las personas. Aseguró que en estos momentos siente tristeza porque tiene que estar haciendo un reclamo a alguien de su misma familia -refiriéndose al Partido Revolucionario Institucional-.
Quezada Martínez, indicó que hoy quiere recalcar que de por medio está su familia y su lucha por las personas que manifiestan apoyo por ello no le parece que el poder sea utilizado para abusar. Ante el mensaje emitido, los reuinidos en la Plaza de Armas, aplaudían y no dejaban de manifestar con pancartas el apoyo.
Durante la cálida mañana Quezada dijo estar agradecido por que se tomaron tiempo para acudir a este reclamo con sus familias.