Luego de tomar protesta como candidata del PRI a la alcaldía de Chihuahua, Lucía Chavira, afirmó que “el PRI no es propiedad de una persona, ni de un grupo”, sino de las organizaciones que lo conforman.
La aspirante priista a la Presidencia Municipal de Chihuahua, argumentó que el Revolucionario Institucional destaca debido a sus militantes, a sus mujeres y a sus líderes seccionales.
“Me siento entusiasmada, he visto la emoción de la militancia al ver que hay una oportunidad de apertura, debemos encontrar soluciones y crecer”, agregó Chavira Acosta.
La candidata del PRI a la alcaldía reconoció que existe una crisis en el transporte público, por lo que conminó a Enrique Serrano, el candidato tricolor a la gubernatura, que en caso de que ambos ganen en las próximas elecciones, trabajen juntos para solucionar las fallas en el Vivebús y en las rutas alimentadoras.
Dicha situación generó los aplausos de los delegados que acudieron para ratificarla, además de que destacó la labor de la policía municipal, la cual “ha trabajado sin dejos partidistas”.