¿Ya es hora de una chela? Este es el mensaje con el que la priísta Graciela Ortiz, se promociona para buscar una candidatura para el próximo 2016. Simpatizantes de la actual senadora de la República, quien al inicio de la administración de César Duarte, fue la secretaria general de Gobierno, por lo que ahora, aunque no lo declara formalmente busca la gubernatura.
Por otro lado, esta es la campaña que destapó el actual titular de Atención Ciudadana de Gobierno del Estado, Fermín Ordóñez Arana, quien también encabeza la fundación Abriendo Posibilidades, el pasado fin de semana en redes sociales. Ésta A.C conformada por empresarios nació este mismo año y se dedica a ayudar a entes gubernamentales en las zonas más vulnerables de la capital.
Es así que el destape del funcionario es que desde el pasado sábado difundió en redes el verdadero significado de esa llave en medio de un circulo, que para la A.C significa abrir posibilidades, pero también la F de Fermín y la O de Ordoñez.
En meses anteriores cuando Ordóñez Arana rindió protesta como nuevo presidente de Abriendo Posibilidades A.C, dijo no buscar una candidatura, pues tenía el compromiso con su función de director y en esta A.C.