Noticias de Chihuahua.-Marco Bonilla, precandidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua capital, emitió su voto en la elección interna de Acción Nacional, en donde destacó la amplia participación de la militancia en el proceso interno.
El aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal informó que hasta al mediodía, más del 50 por ciento del padrón de militantes ha ejercido su voto.
Bonilla Mendoza destacó la democracia interna que se vive en el Partido Acción Nacional (PAN), a diferencia de otros partidos políticos en donde las candidaturas se deciden de otras maneras.
Asimismo, Marco Bonilla, quien fuera director de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de la capital, afirmó que es a través del PAN que se puede continuar con un gobierno humanista, lejos del “socialismo” de Morena.
Source: Local

