Cientos de personas fueron testigos del gran arranque de campaña del candidato por el Partido de la Revolución Democrática Jaime Beltrán del Río, en su natal Camargo, donde se comprometió a disminuir la gran deuda de 40 mil millones de pesos del estado de Chihuahua y realizar importantes ahorros para becar al 50 por ciento a los estudiantes universitarios.
Municipios como Aldama, Delicias, Cusihuiriachi, San Francisco de Conchos, Aquiles Serdán, Chihuahua, Saucillo estuvieron representados por su gente y sus precandidatos y precandidatas arropando al candidato a gobernador.
Durante su discurso agradeció a todos los presentes, “es un honor iniciar mi campaña en Camargo ya que fue la tierra que me vio nacer y crecer”: dijo el candidato.
“Les quiero pedir un favor atrévanse a cambiar las cosas hoy no será una elección de dos partido, hoy habrá otras alternativas”; “ Camargo como muchos municipios merecen gobierno sensibles y cercanos a la gente que luchen por su familia, vamos a votar por la alternativa ciudadana del PRD”:
“Nuestro lema será Confía en Mí”; pero ¿por qué confiar en mí?, porque yo soy una alternativa para cambiar los problemas que tiene Chihuahua”.
Jaime Amigo el pueblo está contigo, corearon los presentes.
Guadalupe Aragón Castillo, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal dijo “ Vamos a hacer historia porque hoy el PRD tiene un gran candidato a gobernador”, mientras por parte del Comité Nacional su representante Luis Arias, llamó a cerrar filas porque nuestro candidato es un gran hombre que sabe gobernar y hacer bien las cosas, “Ya de acabó el bipartidismo, hay una tercera opción en Chihuahua”.
“No estoy por diversión estoy por pasión, por la ilusión que tengo por un Chihuahua diferente, Confié en mí porque yo confío en ti, confiemos en unos a los otros y hagamos que Chihuahua que luche por ser mejor”; “El 5 de junio estaremos gobernando Chihuahua con el voto de ustedes”, Finalizó el candidato Jaime Beltrán del Río.