Tan sólo en las primeras 24 horas, la Dirección de Vialidad captó un total de 3,232 fotomultas, las cuales deberán pasar un proceso de validación para después enviarlas a los automovilistas, informó Ricardo González, vocero de la corporación.
En entrevista con Entrelíneas, Ricardo Gónzález informó que el corte hasta el momento son de las primeras 24 horas, mientras que mañana darán a conocer en rueda de prensa los pormenores de los primeros tres días de la infracción.
La aplicación de la fotomulta inició a las doce horas del sábado, y dos minutos después el primer vehículo a exceso de velocidad fue captado en el periférico De la Juventud.
En caso de que tras el proceso de validación de los primeras 3,232 fotomultas se compruebe que los conductores circulaban por encima de los límites de velocidad permitidos, representarán 3 millones 89 mil 92 pesos de recaudación.
El vocero de la Dirección de Vialidad explicó también que en el caso de los automóviles importados que se encuentren en proceso de regularización, a éstos se les otorga un número de identificación que será utilizado para aplicar la infracción si son captados a exceso de velocidad.