El presidente municipal, Javier Garfio, comentó en entrevista que la visita del primer mandatario de México, Enrique Peña Nieto, que se tenía prevista para la reunión de alcaldes que se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre, ya está en duda.
El edil capitalino mencionó que Peña Nieto estará de visita en ésta semana en el Encuentro Nacional de Empresarios Coparmex. Respecto a las reuniones de la Conamm y Fenamm, el alcalde había señalado que la invitación formal se le hizo al Ejecutivo Nacional, lo cual sería una visita importante porque ahí todos los presidentes municipales de México expondrían la importancia de sus trabajos como alcaldes para la nación.
“Va a ser un escenario extraordinario para él, para poderse dirigir a todos los alcaldes del país de todos los partidos porque este es un evento de gran oportunidad, sobre todo para su mandato en donde el próximo año se anuncia el presupuesto y el hecho que desde aquí venga a mandar un mensaje de esperanza para todas aquellas que tienen problemas de seguridad con índices delictivos”, recalcó.