En público, alcalde ordena cese de policías

Por haber actuado de una manera irrespondable, fuera del cumplimiento de su deber como policías, en pleno evento público en el parque Acueducto, el alclade Javier Garfio, ordenó dar de baja a los involucrados en esta violación a los derechos humanos.

En su mensaje el edil hizo paréntesis para hablar de quienes cometieron la falta, argumentando que quien comete errores en su administración los debe pagar, por ello, ordenó la baja.

Luego, fue entrevistado y recalcó que al enterarse de este acontecimiento, pidió de inmediato el cese de dos agentes -hombre y mujer-, mientras que el resto están bajo investigación.

Garfio Pacheco indicó a los ciudadanos que no tolerará faltas como éstas y de ningún otro funcionario que cometa errores.

En otras noticias: