El gobernador César Duarte informó que existen más de 20 proyectos de inversión para el estado y que durante la reunión privada que sostuvo ayer con el Presidente Enrique Peña Nieto, le plantó planteó diversas acciones y proyectos de la industria manufacturera, aeronáutica, metal-mecánica, minera y energética, entre otros, los cuales tendrán todo el respaldo del gobierno federal.
Durante su gira de trabajo por esta frontera, el gobernador Duarte dijo que la administración estatal redoblará el paso para que Chihuahua siga siendo la mejor expectativa y atraiga más inversiones.
“Tenemos en puerta anuncios importantes en las próximos meses, existen 20 proyectos de inversión de los cuales 12 “de gran calado” podrían definirse durante este mismo año, además de otras acciones como ampliaciones de pequeñas empresas” abundó el mandatario estatal.
Agregó que ayer se reunió por más de una hora con el presidente Enrique Peña Nieto para plantearle diversas acciones y proyectos de la industria manufacturera, aeronáutica, metal-mecánica, minera, energética, entre otros, mismos que el primer mandatario de la nación vio con beneplácito y contarán con su respaldo.
El arribo de Heineken a la entidad representa un parteaguas para el estado, porque permite aquilatar los logros de los chihuahuenses y basta recordar cuál era el escenario hace cuatro años, cuando los temas eran comisión de delitos e inseguridad, en cambio ahora la agenda está conformada en buena medida por las inversiones que están llegando al territorio estatal, dijo por último el gobernador Duarte.