En la colonia Riveras de Sacramento, fueron decomisadas 16 rejas de despensa. Todos estos productos caducaron desde hace un año, según comentó Yuri Ortega, del Departamento de Comercio de Gobernación Municipal.
El decomiso fue el pasado fin de semana, los productos eran vendidos en un tianguis abarrotero. De acuerdo con el funcionario venden productos más baratos, lo cual a las personas no les importa ver la fecha de caducidad. En cuanto a los litros de leche, estas la venden cuatro pesos menos de su precio normal con dos días después de haber caducado.
El encargado de Comercio de Gobernación, señaló que nadie se ha quejado al respecto, sino que al contrario, cuando se hizo el decomiso, hubo molestias por parte de los habitantes de esta colonia al sentir que la autoridad agredía al dueño de esta tienda de abarrotes.
Tal y como se muestra en las imágenes, entre los productos aparecen cajas de cereal, leche en polvo, harina, mayonesa, jugos de tomate,yogurt, tostadas, todos estos ya con otro color, derivado a que son productos viejos. El entrevistado dejó claro que no quieren decir de dónde sacan los productos, por lo que ellos como Gobernación la única autoridad que tienen es quitarles el producto más no investigarlos.