En un mes o poco antes culmina la remodelación de la calle Cuarta, según informó el presidente municipal, Javier Garfio, quien esta mañana rindió su segundo informe de actividades en el Centro de Convenciones de Chihuahua.
Tan solo tres millones de pesos costará la remodelación de esta transitada calle comercial, donde se establecen vendedores ambulantes, tiendas de ropa, dulcerías, zapaterías y de comida, ademas colinda con el mercado Popular.
“Va a ser algo rápido y no va a tener ninguna repercusión para los locatarios, esto es una obra rápida, práctica y esperemos que no se vaya a complicar el subsuelo porque luego salen por ahí tuberías viejas escondidas y cargadas que tienen que repararse una vez que surgen”, explicó el alcalde.
Cabe comentar que la remodelación de la calle Cuarta dio inicios la semana pasada, luego de que el presidente personalmente recorriera la zona y les avisara a los locatarios, quienes le sugirieron que impidieran el paso a vehículos. Tras las propuestas, el Ayuntamiento a través del Consejo de Urbanización y del IMPLAN, renovarán la calle, impidiendo ya el acceso a vehículos, sólo poniendo un horario a proveedores comerciales que hagan carga y descarga, ademán habrá ocho nuevos árboles y mejor alumbrado.