Encabeza Garfio graduación de trabajadores del Municipio

Cuarenta y siete certificados de educación a través del ICHEA, entregó el alcalde Javier Garfio de manera simbólica. Los reconocidos cursaron primaria y secundaria.

Esta ceremonia celebrada el el Palacio Municipal fue emotiva debido que hombres y mujeres de la tercera edad, muy orgullosos pasaron por su certificado que los avala como haber terminado la primaria y secundaria.

Principalmente de la Dirección de Mantenimiento Urbano, fueron los servidores que hoy son los graduados. En el evento se dijo que el mejor promedio fue 9.0.

El programa llamado el Buen juez por su casa empieza, en este segundo año acaba con el rezago educativo al interior del Municipio abriendo puertas a la esucación que a los empleados un día se les negó.

Garfio Pacheco, comentó a los presentes que aquí se saca del rezago educativo a los trabajadores municipales y que ya estudia el que quiere, por que ya no hay pretexto. Aseguró que van 183 graduados y para diciembre van 35 más por lo que harán una fiesta de graduación.

 

En otras noticias: