Esta mañana en el Auditorio del Comité Directivo Municipal del PRI, Rosa Isela Gaytán Díaz, rindió protesta como presidenta de la Organización Nacional de Mujeres del Partido Revolucionario Institucional en Chihuahua en el periodo 2015-2019.
Esta ceremonia pintada de color rosa, estuvo encabezada por el gobernador César Duarte Jáquez quien le tomó protesta a la orgullosa priísta. Cabe recordar que el pasado 11 de febrero, la ahora dirigente estatal de las mujeres priístas, recibió su constancia como nueva líder, por parte de Julián Luzanilla Contretras, como representante del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional.
Este evento el cual inició con una hora de retraso, también recibió a la líder nacional del ONMPRI, Diva Gastelum. Karina Velázquez, dirigente del PRI Estatal de Chihuahua, agradeció la presencia de todas las mujeres priístas, por destacar por el trabajo y firme compromiso por el partido tricolor.
“Hoy tenemos un PRI fortalecido, por que tenemos un presidente defensor de las mujeres. Hoy gracias al liderazgo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se ha logrado la paridad política que nos representarán en los comisios electorales. Juntas y coordinadas les exhorto a seguir con la dirigencia de Rosa Isela Gaytán, por que a ella la conocemos desde hace tiempo, es una mujer con antecedentes extraordinarios. Ha asumido compromisos como consejera del PRI, es por ello que hoy está aquí como toda una líder”, expresó Velázquez.