Luego de que el Instituto Municipal de Planeación resaltara el compromiso con los ciclistas de la ciudad al mejorar las ciclovías, esta mañana el subsecretario de la Sedatu, Alejandro Nieto Enríquez juntó con el alcalde Javier Garfio, encabezaron la sesión extraordinaria del Consejo Ciudadano del Implan.
La firma de Convenio Macro, fue el único punto en la orden del día que celebraron los funcionarios federales y municipales. Con este pacto habrá convenios con institutos educativos, tales como el Tec de Monterrey, el Tecnológico de Chihuahua, La Salle, Politécnico y la Universidad del Valle de México, según resumió el director del Implan Benito Rodríguez.
La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, junto con autoridades del Municipio y de nivel superior, firmaron los acuerdos para construir una mejor ciudad.
En su intervención, Alejandro Nieto, subsecretario de Sedatu, dijo a los presentes que Chihuahua es ejemplo nacional, por ello, pidió que disfruten esta capital, una de las más limpias, competitiva y con un alto nivel de desarrollo urbano.
Finalmente, el alcalde Javier Garfio, dejó claro que esta ciudad no se mueve sólo por el Municipio, sino de todos la sociedad, como instituciones educativas, cámaras empresariales, organizaciones y sobre todo, de los mismos ciudadanos.