Encabeza César Duarte la Cabalgata Villista

Noticias de Chihuahua.-

Más de siete mil jinetes ingresaron a la ciudad de Parral la mañana de este domingo como parte de la Cabalgata Villista, los cuales estuvieron encabezados por el gobernador César Duarte y los alcaldes de Chihuahua y Juárez, Javier Garfio y Enrique Serrano.

El mandatario estatal estuvo acompañado de su esposa Bertha Gómez, así como el presidente municipal de Parral, Miguel Jurado Contreras, también de funcionarios estatales y municipales, además de hombres a caballo que se unieron en el transcurso del recorrido.

El recorrido fue del periférico sur Luis Donaldo Colosio, para llegar a la glorieta Francisco Villa ubicada en la salida a Durango, en donde se montó una guardia de honor para continuar su camino por la prolongación de la avenida Independencia, pasar por la Glorieta Ortiz Mena y dar vuelta en la avenida las Quintas y terminar en la antigua estación del ferrocarril.

El gobernador resaltó la labor del fundador de la Cabalgata Villista, don José Socorro Salcido Gómez, quien falleció el domingo pasado.

octubre 12, 2025 5:32 am

En otras noticias: