Encabezan Maru Campos y Beatriz Gutiérrez programa de fomento a la lectura en Ciudad Juárez

Noticias de Chihuahua.-

La gobernadora María Eugenia Campos Galván y la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller encabezaron en Ciudad Juárez el evento “Fandangos por la Lectura”, parte del programa LEEN destinado a fomentar la lectura en niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, en el presidium estuvieron presentes el Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez; el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, así como escritores bibliotecarios, artistas y representantes de la sociedad civil.

Estudiantes de diversas secundarias fueron los espectadores del evento quienes pudieron escuchar el mensaje de diversos escritores sobre la importancia de acercarse a la lectura, así como de un espectáculo de polka.

Posterior al evento, se realizará un recorrido en dos escuelas beneficiadas por el programa LEEN para supervisar los resultados en el alumnado.


Source: Local

En otras noticias: