Una cuadrilla de empleados de La Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabaja esta tarde en reparar un socavón que surgió la madrugada de este lunes sobre la calle Manuel J. Clouthier, a escasos metros de la avenida Tecnológico.
Cerca de 12 empleados de la JMAS, apoyados por trascabos y dompes , se dan a la tarea de drenar el sistema de drenaje de 24 pulgadas que colapsó con motivo de las lluvias que se han presentado en las últimas horas en esta frontera.
Más temprano este lunes, se reportaron tres vehículos que cayeron por accidente en dicho socavón, luego de que los conductores transitaban sobre la concurrida avenida cuando de repente el suelo se abrió y sus vehículos cayeron en el hoyanco.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Coordinación de Seguridad Vial del Municipio, quienes se hicieron cargo de tomar nota del percance, al tiempo que los automovilistas reclamaban quien les iba a pagar por los daños de sus vehículos.
Luego de que los vehículos fueron retirados mediante grúas, los empleados de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento llegaron apoyados con trascabos y dompes así como una bomba extractora con la cual están tratando de drenar el sistema de drenaje que fue el que colapsó, cerrando un tramo de la transitada avenida.
Una empleada de la JMAS, que se identificó como la responsable de la obra, señaló que en las próximas 24 horas deberá quedar reparado el desperfecto, y deberá regresar a la normalidad el tráfico sobre dicha avenida.
Vecinos que habitan en casas aledañas al lugar del socavón, señalaron que ya habían reportado con anterioridad una fuga que se estaba presentando en dicho sitio, sin embargo la JMAS nunca atendió a su llamado.