El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jorge Treviño Portilla dio a conocer que la manifestación de agricultores y transportistas afectan terriblemente la economía del país, sin embargo es entendible por la falta de atención del Gobierno Federal, manda un exhorto de urgencia para atender el tema.
En este sentido destacó que hay un problema serio de seguridad en todo el país pero se ha recrudecido en las carreteras por ello los transportistas se manifiestan, además asegura que es necesario que se de atención en el tema.
“Se ha sentido poca empatía por parte del Gobierno Federal en este tema se esperaba más apoyo y buscar como sortear estas dificultades, entendemos la frustración y el que no les hayan dado una mesa para platicar, es algo que afectará a la economía porque un paro completo para Chihuahua es demasiado”, comentó.
Es una perdida terrible en un año que se ha vuelto difícil para el sector, por ende estas manifestaciones dan una pérdida económica a todo el país pero se entiende la problemática actual.
Source: Local



