El día de hoy el gobierno municipal de Juárez, a través de la Dirección General de Desarrollo Social, repartió entre representantes de las colonias más vulnerables, bolsas de dulces que con motivo de la veda electoral no se pudieron entregar para el festejo del día del niño.
“Dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, estamos reanudando con los compromisos previamente adquiridos con las personas que presentaron una solicitud por escrito con el fin de pedir dulces para los festejos infantiles del mes de abril”, dijo Gerardo Hernández Ibarra, Director General de la dependencia.
“En los meses pasados tuvimos la cautela de suspender el reparto de apoyos directos en especie para darle cumplimiento a la Ley Electoral vigente y actuar como un gobierno responsable en el proceso, por lo que ahora que ya paso la jornada, estamos entregando los apoyos que teníamos pendientes con las colonias más vulnerables”, dijo el funcionario.
Informo que continuarán con el reparto de los caramelos en las oficinas de la dependencia a su cargo y proyectó terminar con la repartición a más tardar para finales de la semana próxima.
Agrego que algunas de las colonias beneficiadas son: Felipe Ángeles, Puerto Anapra, Municipio Libre, Francisco I. Madero, Fidel Ávila, Vicente Guerrero, Parajes de San Isidro, Paso del Norte, La Presa, Olivia Espinoza, Del Carmen, Revolución y Villa Provincia, entre otras.
Por su parte, Juana Díaz, beneficiaria del apoyo gubernamental para los infantes de su colonia, manifestó sentirse contenta porque “siempre es una alegría para los niños y niñas tener una bolsita de dulces para alegrar sus días y más ahora que se encuentran de vacaciones”, dijo.