Personas con discapacidad que acuden a realizar trámites ante la Dirección de Desarrollo Social, tendrán a su disposición dos silla de ruedas y un andador para facilitarles su movilidad dentro de la dependencia.
Esto ocurre luego que el Comité Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), encabezado por Virginia Gaytán de Serrano, hiciera entrega de estos implementos a la dependencia en evento realizado en sus instalaciones.
Gerardo Hernández Ibarra, Director de Desarrollo Social del Municipio, explicó que las sillas y el andador serán utilizados para trasladar a adultos mayores que acuden a la dependencia a realizar algún trámite de los programas 65 y MAS e INAPAM.
“Todo esto es con la intención de brindarles el apoyo que necesitan, ya que algunos de ellos padecen de alguna discapacidad o por su edad les es difícil trasladarse a las instalaciones Desarrollo Social”, indicó.
Explicó, que diariamente se atiende en la dependencia a personas de escasos recursos que no cuentan con un aparato funcional que les facilite el acudir a realizar alguno de los trámites que se ofrecen en la dependencia, por lo que se solicitó el apoyo DIF Municipal.