El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel La Torre, entregó la renuncia del auditor, Jesús Esparza Flores, a la presidenta de Congreso, Blanca Gámez Gutiérrez.
Lo anterior tras una discusión entre el diputado panista Jorge Soto y la legisladora priista Karina Velazquez, en donde se señaló que esta renuncia no había sido entregada a las instancias correspondientes.
Jorge Soto señaló que las instancias legales para la entrega de esta renuncia debían de ser la presidencia de Congreso o la comisión de fiscalización, misma que él preside.
Esta renuncia llegó a manos de congreso por parte del coordinador de la bancada del Acción Nacional, quien específico que era irrelevante la forma en la que se había entregado el documento y lo importante era la entrega del mismo.
La Torre descartó que hubiera una ruptura en la bancada del blanquiazul por estas cuestiones y reiteró que lo único importante era que Esparza Flores haría frente a las denuncias fuera del cargo como auditor superior.