La subdirección de Juventud a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, realizó actividad altruista al entregar cobijas a familias de escasos recursos en colonias donde se detectan polígonos de pobreza.
Como parte de las actividades de la subdirección de Juventud, se llevó a cabo la donación de cobijas por época invernal en las Colonias: Soledad, Vistas de Cerro Grande y Ladrilleras, zona del sur de la ciudad con un alto porcentaje de necesidad, por lo cual se beneficia a más de 200 familias chihuahuenses.
“Estamos muy contentos de poder apoyar a las familias de Chihuahua que más necesitan de nuestra ayuda, en estas fechas donde el frio en la capital se siente cada vez más, pudimos contribuir un poco al resguardo de todos los pequeños, adultos mayores y familias en general que residen en las distintas colonias ubicadas al sur de la capital”, comentó la subdirectora de Juventud, Nancy Frías.
Los programas de beneficio para la sociedad chihuahuense a cargo de la subdirección de Juventud, continuarán con diversas actividades sociales, con el objetivo de que sean cada vez más los ciudadanos beneficiados en el Municipio de Chihuahua.
Aunado a dichas acciones, los jóvenes han acompañado a personas en las sala de espera de hospitales para entregarles alimentos, ello como símbolo de solidaridad por el momento de atraviesan.