En Palacio Municipal, se hizo la entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 673 mil 383.88 pesos a la Cruz Roja Mexicana.
Este evento protocolario estuvo encabezado por el presidente municipal Javier Garfio, quien recibió al líder de la Cruz Roja y sus damas voluntarias. Tambièn los presentes fueron regidores y directores del Ayuntamiento, quienes fueron testigos de esta entrega en pro de tener un Chihuahua saludable.
Carlos Dìaz Caro, presidente de la delegación de Cruz Roja, agradeció el apoyo que brinda el Municipio dado que en 2014 se atendieron màs de 110 mil consultas que en su myorìa fueron sin costo gracias a las aportaciones que hizo la sociedad y gobierno en la colecta anual.
El alcalde, agradeció a la Cruz Roja como institución por estar al servicio para salvar vidas. Argumentò que al inicio de su administración fue el compromiso de aportar de manera comprometida con la Cruz Roja. Recordò la pasada asamblea que se celebrò aquí, donde los visitantes de los diferentes estados del país reconocieron a esta ciudad como una de las màs limpias.