Habitantes de zonas vulnerables del Municipio de Balleza recibieron cobijas para aminorar los efectos del frío en la salud.
El Presidente Municipal, Arturo Medina Aguirre, encabezó la jornada de entrega de 2 mil cobijas y despensas a igual número de personas, en el marco de la brigada de apoyos.
El funcionario destacó la importancia de este programa, ya que para esta temporada invernal se tiene prevista la presencia de 50 frentes fríos que alcanzarán temperaturas bajo cero, por lo que en esta ocasión la entrega incluye kits invernales que están integrados por artículos abrigadores acorde a las necesidades de las personas que los reciben, entre los que destacan cobijas y despensas.
“Apoyar a la ciudadanía en esta temporada es de suma importancia, por ello nos hemos enfocado a visitar a las zonas con mayor vulnerabilidad, sin embargo recorreremos al 100 por ciento el Municipio para que no haya ninguna personas que sufra por las inclemencias del tiempo” señaló el Alcalde.
Quien además enfatizó a la fecha han visitado las comunidades de Los Ángeles, Guajolotes y la Laguna Juanota; y estas entregas continuarán realizándose a lo largo de la temporada invernal, hasta cubrir la totalidad de habitantes Ballezanos.
“Esta vez el frio no nos tomará por sorpresa, estaremos preparados en todo momento para brindar apoyo a quien lo necesite” finalizó el Edil.