Entregan presea “Jaime Bermúdez Cuarón”

Noticias de Chihuahua.-

El Presidente Municipal de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez y el gobernador Javier Corral Jurado, participaron en la entrega de la Presea que celebra la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación.
Esta es la cuarta ocasión en que se reconoce al personal y a las empresas más destacadas de Ciudad Juárez, dentro del marco del Día de la Industria Maquiladora y Manufactura de Exportación.









El reconocimiento se entrega en las categorías de: Mayor Antigüedad, Involucramiento Social, Trayectoria de Éxito, Seguridad y Medio Ambiente y Expansión a través del Sector Industrial.
La ceremonia también es encabezada por el diputado Gabriel García Cantú, en representación del Congreso del Estado; María Teresa Delgado; la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra De la Vega; el presidente nacional de Index, Federico Serrano y al precursor de la Industria Maquiladora en Juárez, don Jaime Bermúdez Cuarón.


Source: Local

En otras noticias: