Con una inversión superior al millón y medio de pesos y como apoyo en estas fechas navideñas, el municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, entregó vales de despensa a todos los policías municipales.
Por instrucciones del presidente municipal Eugenio Baeza Fares se llevó a cabo esta entrega de mil cien pesos, para cada uno de los mil 400 elementos que conforman la fuerza policial capitalina.
“Estamos muy agradecidos por este apoyo del alcalde y de la Dirección de Seguridad Publica, es un dinero que no esperábamos y que ayudará para la cena de navidad y uno que otro regalito”, comentó el agente Isaías Martínez.
Durante el día de hoy y hasta el día de mañana se llevará a cabo la entrega de estos vales de despensa en las instalaciones de la Comandancia de policía Norte, en horarios que sean viables para que todos los policías municipales de los diferentes turnos puedan recogerlos.
“El mensaje del alcalde Eugenio Baeza ha sido claro en concretar los apoyos para los policías municipales, por lo que esta entrega de vales de despensa es reforzar la dignificación de la corporación y de sus elementos”, señalo el titular de la DSPM Horacio Salcido Caldera.
Con acciones como esta Chihuahua demuestra que ya cambio, concretando beneficios para los agentes preventivos y sus familias, en pos de una sociedad segura, pero sobre todo para seguir construyendo un municipio próspero y en paz.