El alcalde Cruz Pérez Cuéllar encabezó este miércoles la entrega de diversos materiales de construcción y menaje de cocina para aquellas familias que sufrieron alguna afectación en sus casas durante las fuertes lluvias que se registraron hace algunos meses en esta frontera.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del centro comunitario “La Montada”, ubicado en la colonia Fronteriza Alta, lugar al que acudieron los vecinos que fueron beneficiados con estos apoyos.
El titular de Fomento Social del municipio, Hugo Vallejo, detalló que la inversión que se hizo para poder proporcionar estos apoyos fue de alrededor de 34 millones de pesos.
El alcalde Pérez Cuéllar Indicó que estos apoyos, consistentes en material de construcción como cemento, block e impermeabilizante, es la respuesta oportuna por parte de la presidencia municipal para atender a las necesidades de aquellos que sufrieron alguna afectación, luego de las lluvias que se registraron hace 3 meses en está frontera.
Al interior del centro comunitario, se ubicaron diversas unidades de la Coordinación de Seguridad Vial, así como plataformas de tractocamión a bordo de las cuales se transportaron refrigeradores y otro tipo de menajes, a efecto de llevarlos directamente a las casas de las personas que resultaron afectadas.
En el acto de entrega, los vecinos que se dieron cita en el centro comunitario, agradecieron al alcalde Pérez Cuéllar los apoyos y al mismo tiempo plantearon algunas problemáticas que se siguen viviendo en la zona norponiente de la ciudad , como es el caso de la falta de alumbrado en algunos sectores y el tema relativo a los baches que, lamentablemente, persiste en la zona ya que el pavimento se ha desgastado de manera considerable.



