Esta mañana se llevó a cabo el acto protocolario en donde el Consejo de la Junta Distrital 08 entregó la constancia de mayoría al abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Domínguez Domínguez.
Luego del cómputo de votos que se llevó a cabo el día de ayer en las instalaciones de la calle Pino, el consejero presidente de la Junta, Oscar Escobedo entregó la constancia al próximo legislador y a su suplente, Francisco Salcido, lugar donde estuvieron acompañados del representante del partido en la distrital 08, Heliodoro Araiza, el regidor Andrés Pérez Howlett y sus respectivas familias.
“Quiero agradecer a los chihuahuenses por el voto que nos brindaron, mismo que significa un compromiso con los habitantes del octavo distrito, debemos hacer un análisis muy amplio, estas elecciones fueron un reto y una lección, ahora a acercarnos de manera eficaz, firme y transparente con los ciudadanos”, dijo Alejandro en su mensaje.
Luego, dijo que la elección, ya quedó atrás y que ahora, debe trabajar por los chihuahuenses, a quienes dijo con orgullo representará en la Cámara de Diputados.
“Ahora faltan 90 días para la toma de protesta, quiero decir que no nos quedaremos tirando barra, vamos a visitar a los chihuahuenses, para eso nos eligieron, tenemos que renovar el pacto con la sociedad y materializar en beneficios las reformas del presidente Enrique Peña”, finalizó, no sin antes agradecer el trabajo de su equipo de campaña.