“Es difícil no contar con apoyo y que sólo los policías te extiendan la mano”

Noticias de Chihuahua.-

Con una enfermedad que la tiene perdiendo peso sin razón, a la cual no le han podido determinar un diagnóstico, Lilia González encontró soporte en elementos de la Policía Municipal, quienes le apoyan con despensas, traslados a sus citas médicas y con algunos gastos médicos, hoy la señora González Muñoz pide el apoyo de la ciudadanía.

Lili, como cariñosamente la llaman sus allegados, padece de una enfermedad que a la fecha la ha hecho perder cuarenta kilogramos, sin contar con el apoyo de su familia, el comité de vecinos de la colonia Praderas del Sur se acercaron a los Policías del grupo de Proximidad para solicitar su colaboración.

A través del grupo de Proximidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se han logrado varios apoyos para Lili, entre ellos: despensas, traslados a las citas médicas y ayuda con los gastos médicos.

“No pensé que existieran policías así, con ese gran corazón y capacidad de ayudar a la gente, porque es difícil no contar con apoyo y que solo los policías municipales te extiendan la mano”, comentó Lilia conmovida, ya que su familia se ha retirado y es muy poco el apoyo que le han brindado desde que comenzó con los síntomas de la enfermedad que aún no le ha podido ser diagnosticada.

Lilia vive en una casa propiedad de su hermano mayor, siendo este el único miembro de la familia que se ha preocupado por ayudarla en la difícil situación por la que atraviesa actualmente.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia los policías de proximidad, siempre han mostrado mucha disposición y respeto, cuando nadie más se preocupó por mí, ellos estuvieron para apoyarme.”, concluye Lilia.

Actualmente la Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue gestionando apoyos para Lilia a través del grupo de Proximidad, ya que a pesar de los varios estudios médicos que se le han realizado a lo largo de casi un año, aún no se sabe cuál es su padecimiento, lo que es sumamente preocupante ya que su pérdida de peso y fuerza física es constante y ponen en riesgo su vida.

Si desea ayudar a Lili, puede dirigirse a su casa ubicada en la calle Praderas de Alberta #13417 de la colonia Praderas del Sur o bien comunicarse con ella directamente al teléfono celular 614 278 6767.