Luego de 6 meses de la única visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto a ciudad Juárez, el alcalde de la frontera, Enrique Serrano Escobar comentó en entrevista que lo esperan para este mes, pues él prometió que regresaría a mediados de año.
“Ojalá, esperamos una visita lo más pronto que se pueda, siempre una visita presidencial acarrea muchos beneficios para el estado y la ciudad, él dijo que regresaría así que lo esperamos”, dijo el munícipe.
Es de recordar que el 14 de enero de este año, el jefe del Ejecutivo Nacional entregó un Centro Deportivo y de Esparcimiento Familiar (Cedefam); inauguró la modernización y ampliación del Hospital de la Mujer y sostuvo una comida con organizaciones de la sociedad civil.
“Esperamos que venga este año”, acotó Serrano Escobar.
En cuanto a las peticiones especiales comentó que estas se vienen trabajando en la mesa interinstitucional que el propio presidente ordenó que se instalara, la cual está encabezada por el secretario de Energía Federal, Pedro Joaquín Coldwell.
“Son proyectos que venimos impulsando en diferentes ramos, seguimos con los mismos, muchos de ellos avanzando fuerte, otros ya iniciados y otros prácticamente concluidos”, agregó.