El coordinador de los regidores de Acción Nacional, Carlos Rivas Martínez, dijo que la fracción espera que los presuntos detenidos en días pasados, sean realmente los asesinos de los panistas asesinados en el mes de marzo, Martín Colmenero y Francisco Aguilar.
“Esperamos que realmente sean, nos hemos topado con casos donde por darle prisa y rapidez a los asuntos hay gente que ha estado purgando condenas que realmente no son y que a quien hallado privado de la vida a estas personas cumpla con la sanción que la ley les impone”, citó.
Rivas volvió hacer el llamado a la Fiscalía para que ponga atención en esto, puesto que se está viendo que la violencia regresa a la ciudad tras un reportaje que indica que el estado de Chihuahua ocupa el séptimo lugar en violencia pese que los números oficiales digan que no.
En el tema de la inseguridad, el regidor panista recordó la descomposición social que sigue y que ha dado que hechos de violencia suban y bajen a la vez, pero no hay estabilidad, por ello, reiteró que desea que los que serán presentados por parte de la FGE como presuntos asesinos, sean los autores reales y no “chivos expiatorios”.