Los oficiales de Vialidad y Tránsito de Ciudad Juárez estrenaron este miércoles seis vehículos y dos motocicletas nuevas para realizar sus labores de vigilancia a los choferes de transporte público.
De esta forma fueron entregados 6 automóviles Nissan Sentra modelo 2015 y 2 motocicletas, con lo que aumentarán hasta una hora el turno de patrullaje por la noche y hasta media hora más durante la mañana.
En la corporación se cuenta con 20 elementos que se dedican a regular el actuar de los guiadores de camiones y transporte en general, quienes contaban con 14 unidades para laborar, pero dado el uso y desgaste en días recientes se dieron de baja 6 automóviles.
Por lo que la plantilla vuelve a quedar en 14 unidades, pero con 6 Sentras de modelo 2015. En próximos días se espera que la Dirección reciba dos camionetas pick up, lo que fortalecería la flota vehícular.
El evento estuvo encabezado por el titular de la dependencia, Jesús Manuel García Reyes, quien indicó que el día de ayer entregaron las unidades a los inspectores, por lo que fueron estrenadas desde hoy por la mañana.